Poker Flat edita “Your Words Keep Me Safe”.

Hace tan sólo dos años Tim Engelhardt y su música llegaban a nuestra vida, y todo parece indicar que lo han hecho para quedarse. El alemán poco a poco se está construyendo como uno de los rostros de la conocida como nueva generación de artistas electrónicos.

Su último trabajo es el EP “Your Words Keep Me Safe” editado por Poker Flat, etiqueta propiedad de Steve Bug, demostrando el apoyo de artistas veteranos y consolidados con el que cuenta Tim Engelhardt. Gracias a su infancia dedicada al piano las estructuras sólidas y las melodías definidas se han convertido en sus señas de identidad, su sello personal que hace de su música algo tan especial. En los cuatro tracks que conforman este EP podemos encontrar su carácter más taciturno y melancólico plagado de drama y emociones expuestas, pero también ritmos dinámicos que se transforman a medida que avanza el tema y que funcionarán perfectamente en la pista de baile.

Ya puedes encontrar disponible “Your Words Keep Me Safe”, el EP que comienza a consolidar a Tim Engelhardt y su meteórica carrera.