La sexta fiesta de su quinto aniversario se celebrará este domingo 16 de julio en la Sala Groove

Replay Sunset Parties continúa con su plan de celebración de su quinto aniverasiro con la sexta cita del año en su ubicación natatural, la Sala Groove (Pinto, Madrid) este domingo 16 de julio. Como en cada evento de 2017 siempre se asocia a alguna característica o cualidad, en esta ocasión el concepto es la sensualidad. Para ello han elaborado un cartel donde la gran baza internacional es Rolls “n” Do, el proyecto conjunto de tINI y Bill Patrick reconocido en la industria por su especial predilección por pinchar largas sesiones con el sonido Tech/Minimal House como protagonista.

Además de esta formación que tocará en la terraza, se contará con Kresy que trae por primera vez a Madrid su directo. El asturiano es uno de los artistas con más carisma dentro del espectro House nacional y sus publicaciones en etiquetas como etiquetas tan destacadas como Hivern Dics de John Talabot o Freerange Records de Jimpster además de su sello es propietario de Discomaths, así lo demuestran.

Pero lo que esta temporada está aportando color a estas fiestas en la Zona Brunch de primeras horas que en esta ocasión se traslada a la piscina y añadiendo nuevas zonas de sombra donde habrá una barbacoa gratuita y donde todos los que entren antes de las 14:00h podrán disfrutar de la Barra Libre de Cerveza y Sello Gratuito, pudiendo salir a las 16:00h. La música correrá a acargo del colectivo Nómadas integrado por Al Aaraaf, Tsering Dhundop, Sarasuati Dj y Russ Farelo los cuales serán fieles a una música electrónica de baile llena de matices étnicos.

Los residentes Simón García y Álvaro Medina completan el line-up.

Las entradas están ya la venta en Fever, Resident Advisor, Entradas a tu Alcance y en toda la red de oficinas de Correos de España. Como es habitual se podrá llegar a Replay usando sus autobuses oficiales que salen cada hora desde plaza de España.