Hacer disfrutar a su público; ese ha sido el propósito de Toni Varga desde que subió por primera vez a una cabina hace más de 15 años. El amor por la música y las ganas de seguir su carrera como Dj/Productor fueron los culpables por los que el gallego abandonase su cuna para trasladarse a la Ciudad Condal, donde definitivamente encontró su sitio y una nueva casa llamada El Row.

La escena electrónica crecía en la Isla blanca y Toni lo hacía con ella; desde 2004 hasta 2010 se convierte en residente de Amnesia Ibiza para fiestas tan conocidas como People From Ibiza o Contact. Amnesia World Tour, una de las giras con más prestigio a nivel internacional, le abrió los ojos al mundo y la gran oportunidad de entregar su arte en más de treinta países.

Y es que el buen hacer de Toni a los platos y en el estudio habla por si solo. Constantes apariciones en prestigiosas revistas nacionales como Dj MAG ES o Vicious Magazine –con nominaciones en sus premios incluidas (premio DJ MAG como Dj Revelación en 2011), y clubes tan significativos como El Row, Florida 135, Monegros Festival o Space Ibiza no han querido perder la oportunidad de adoptarlo como residente.

+ INFO: https://www.facebook.com/tonivargaofficial

Toni Varga Podcast para Dj Mag ES by Djmages on Mixcloud