Nueva referencia del madrileño en Involve Records que presenta con un videoclip

Después de Acid Is The Answer el DJ y productor español Regal volverá a editar material en su propio sello, Involve Records. Se tratará de un EP de dos cortes bajo el título Trave Generation en el que por fin verán la luz unas producciones que ha estado pinchando en sus recientes actuaciones en clubs y festivales nacionales y europeos

Trave Generation es un juego de palabras entre Trance y Rave ya que son las dos ideas principales sobre las que orbitan ambas producciones de esta décimo séptima referencia de la etiqueta. Estamos ante Techno con melodías inspiradas en el Trance de los 90 y la garra del sonido rave más puro, más agresivo y frenético en el tema que da nombre al disco; y una cara B más hipnótica titulada  ‘Lesstroboscopic’.

Acompañando al lanzamiento el artista de raíces italianas ha unido fuerzas con Estudio Furioso para dar vida a un vídeo que plasma en imágenes la idea con la que se concibieron los temas. La estética y la actitud de los Club Kids que protagonizan la pieza marcan la pauta de un videoclip conjunto de ambos tracks, donde el espíritu retro inspirado en las raves es palpable, tomando por bandera la filosofía de paz, unidad, respeto y libertad que conllevan.