Edgar de Ramón, SXY, Eddy Romero & Juan Zolbaran y  Jesús Soblechero  firman cuatro tracks directos a la pista de baile

El sello TUTU Records presenta su nueva referencia que es la primera que viene con la firma de varios artistas. Concretamente cinco son los productores que se reparten el protagonismo de una release dedicada al sonido Techno y Minimal que reina en la etiqueta barcelonesa.

Jesus Soblechero, Eddy Romero, Juan Zolbaran, SXY a.k.a Shoxy y el propio impulsor de TUTU, Edgar de Ramon son los encargados de rubricar cuatro cortes en un vinilo que se puso a la venta el pasado 8 de junio y que habrá que esperar a octubre para su lanzamiento en formato digital.

Edgar de Ramon abre el 12″ con ‘Mirage‘ un ejercicio de Techno-house futurista de vertiente alemana para bombear las pistas europeas. SXY, más conocido como Shoxy, firma ‘Among US‘ en una línea más technoide con elementos ácidos que tan bien funcionan siempre.

Para la cara B se reserva el combo entre Eddy Romero & Juan Zolbarán con un track de tradición minimal llamado ‘Rolling Roll‘ donde la repetición y el bucle con los menos elementos posibles pero bien seleccionados son marca de la casa. De la misma cuerda sonora Jesús Soblechero es el encargado de poner el punto final con una cuarta producción que sigue la regla de menos es más.

Para escuchar el 12″ puedes entrar en Decks.