Se cancela la actuación de Frank Ocean y se anuncia la incorporación de Jamie xx

Primavera Sound se celebra esta semana y la organización ha anunciado una serie de cambios y novedades en su cartel. Por un lado la cancelación de la actuación de Frank Ocean prevista para este viernes 2 de junio en el Parc del Fòrum dentro del marco del festival. El motivo principal ha sido debido a retrasos de producción ajenos a la voluntad del artista, quien ha transmitido sus disculpas y su deseo de regresar pronto a la ciudad condal.

La noticia también viene con una nueva incorporación. En este caso es el polifacético músico y productor británico Jamie xx de la banda The xx. Su presencia está prevista para el mismo viernes 2 de junio.

En el apartado de novedades la organización anuncia que se añaden a la programación del domingo 4 de junio en La [2] de Apolo la electrónica experimental de la joven vasca RRUCCULLA, que mezcla sonido digital con baterías reales, hip hop abstracto con jazz y pop y texturas propias de la IDM con dinámicas más cercanas al post rock, y los americanos !!! (Chk Chk Chk) en su faceta como djs.

También han acutalizado una serie de ajustes en los horarios de algunos de los conciertos programados el jueves y el viernes en los escenarios Heineken y Mango y el sábado en Bacardí Live. Para consultarlos recomendamos que entréis en su página web o en la app oficial del festival.