Una experiencia para los cinco sentidos que arranca el 20 de julio en Pachá Barcelona

UNER continúa siendo una de las mentes más inquietas y creativas de la industria electrónica nacional y tras crear su propio sello llamado Solar Distance, ahora se embarca en una aventura llamada Umamii. Una serie de eventos que se configuran como una experiencia itinerante que viajará por todo el país en la que el artista se propone explorar y profundizar en el costado multisensorial del público a través de la estimulación activa de los cinco sentidos.

La primera cita de Umamii será el jueves 20 de julio en Pachá Barcelona. Contará con un line-up en el que además del propio UNER estará el suizo Andrea Oliva como uno de los rostros más destacados de la temporada ibicenca y el 50% del dúo alemán Andhim, o lo que es lo mismo: Simon Haehnel con su House cargado de fuerza.

Pachá Barcelona se acondicionará de tal forma para dinamizar una fiesta que promete ser algo distinto a una noche de club normal. Estaremos atentos a futuros eventos de Umamii a lo largo de la península.

En otro orden de asuntos, UNER ya tiene en la recámara el que será su próximo lanzamiento en Solar Distance. Se trata de un EP que se pondrá a la venta el 7 de julio bajo el título de Fonema EP. Un trabajo que cuenta con dos cortes originales, ‘Skylon‘ y ‘Bahai‘, y una remezcla de Monkey Safari.