La fiesta de UNER contará con Yousef, Francisco Allendes y Gonçalo como invitados

Tras tres citas previas tanto en Barcelona como en Málaga, Umamii vuelve donde empezó todo con una fiesta que se llevará a cabo este domingo 17 de diciembre en Pachá Barcelona. Un evento creado y desarrollado por el dj y productor Uner en el que se propone dar al público un abanico multisensorial que consiga estimular activamente sus 5 sentidos al completo combinando arte, música y energía.

Este regrso a la ciudad condal llega con un elenco de lujo puesto que junto al artista ilerdense estará el chileno Francisco Allendes conocido por sus producciones en sellos como Desolat, Cadenza o VIVa Music; el británico Yousef artífice de las fiestas y sello Circus; y el luso Gonçalo como uno de los artistas que más se está moviendo en la escena de clubs y festivales nacionales.

Umamii se podrá seguir en directo gracias a la retransmisión en streaming a través de la página de la edición inglesa de la revista Dj Mag. Además, el colectivo Fiesta & Bullshit se encargará de la programación de la segunda sala de Pachá Barcelona.

Permaneced atentos a nuestras redes sociales porque sortearemos entradas dobles en nuestro Facebook e Instagram.