La Casa de Ácido y Leven llegan a la mítica sala madrileña.

La Sala Caracol es un lugar mítico de conciertos de diferente índole aunque para eventos de carácter electrónico suele ser algo menos recurrente. Eso va a cambiar este fin de semana con el aterrizaje de dos fiestas que llevan el House por bandera pero desde diferentes puntos de vista como es La Casa Del Ácido y Leven.

Hoy mismo será el turno de la segunda cita de La Casa del Ácido en esta sala. La primera fue durante el pasado verano y este encuentro que proponen las promotoras Discoteca, Undermad y El Cuerpo del Disco es un aquelarre para revivir los tiempos de las primeras raves de la campiña inglesa donde el Acid House más irreducto era la banda sonora en un época de descubrimiento. Sonidos de finales de los 80 y principios de los 90 con la conexión Chicago y Manchester como hilo conductor. Su precio en puerta en de 10€ con consumición en un horario de 00:30 a 00:6h. Puedes hacerte con la anticipada desde aquí: http://www.ticketsmola.com/view/event/la-casa-del-acido-en-sala-caracol/

Tras fiestas en lugares como Café La Palma y Siroco, mañana sábado el colectivo Leven será quién comande la noche en la Sala Caracol haciendo su primer evento en una sala con mayor capacidad . Con un sonido diametralmente opuesto pero dentro de los parámetros House, y con el eterno sonido de Chicago como nexo de unión, proponen una identidad sonora donde el Jazz, Disco y Funk son las variantes para alcanzar el groove y el jackin. Iban Montoro y Jazzman Wax desde Moodyhouse Records y el veterano Dj Bee (BeeLiveWorld, Loca FM) son los invitados de excepción en un line-up que se completa con Sergi Mares, Some Too Suspect y Abe Folcrá como cabezas visibles de Leven. El precio es de 10€ con consumición y con entrada gratuita hasta la 1h.