Se publica únicamente en vinilo en DeepArts Sounds con la colaboración de Glenn Underground y Sarignia Bonfa

Este año 2017 se cumple una década desde que Jesús Gonsev se inició en el mundo de la producción con su primer EP editado en House Cafe Music. Desde entonces el manchego continúa fiel al Deep House más puro con su sello Troubled Kids Records. Sin embargo llevaba tres años sin publicar material original propio y es el sello suizo DeepArts Sounds donde lanza Unlimited Sky EP esta misma semana.

Un trabajo que se pone a la venta en 12″ en el cual el productor español cuenta con dos colaboraciones de lujo para el track que da título a esta referencia. Por un lado el mítico Glenn Underground le apoya en la profunda instrumental mientras que la vocalista Sarignia Bonfa aporta la sensual voz.

Por si fuera poco Patrice Scott se encarga de remezclar de forma magistral esta obra que además cuenta con otros dos cortes originales como son ‘Kamakrus‘, una muestra de la pericia de Gonsev en terrenos de jackin’ del House de Chicago, y ‘Andromeda‘, una producción de downtempo para momentos más relajados.

Así suena el EP.