Luciano y su crew aterrizan en Madrid el día 11 de marzo.

La popular fiesta Vagabundos que dirige el chileno Luciano volverá a pasar por la capital, concretamente el próximo día 11 de marzo con un espectaculo que promete dejar con la boca abierta a los asistentes de Fabrik, lugar donde se celebrará el evento que tendrá una duración de más de 12 horas.

Por la cabina de la conocida sala de Moraleja de Enmedio Luciano ofrecerá un ser de cuatro horas de duración pero no estará solo ya que vendrá acompañado por su habitual grupo de “vagabundos” en una noche por la que desfilarán por la cabina nombres como Andre Butano, Felipe Valenzuela o Michel Cleis.

Además de ellos también se ha confirmado grandes artistas internacionales de la talla de Butch, Steve Rachmad, Christian Smith o Dennis Ferrer. El apartado nacional tiene su importancia con las confirmaciones de Alex Under, Xpansul, Oscar L, Overman y los residentes César Almena y Nuke.

Una noche en la que la magia ibicenca de estos eventos con toda su decoración y escenografía, llega a la capital. Desde DjMag hemos realizado un sorteo en nuestro Facebook de una entrada doble para la fiesta además de un pack que incluye camiseta, llavero y CD.