La producción viene de su último EP World Passing By

Hace un mes que Max Cooper publicó su último EP hasta la fecha, World Passing By, siendo la cuarta referencia del sello MESH y donde nos presentaba cuatro cortes que discurrían en géneros como el ambient y el Techno con el ramalazo melódico del que siempre ha hecho gala el británico.

Antes de cerrar este 2017 Cooper nos deja la producción con la que abría este trabajo, ‘Veil of Time‘, con un videoclip dirigido por Kevin McGloughlin donde reflexiona sobre el tiempo.

Al hilo de esto el realizador ha explicado lo siguiente sobre esta obra visual y sonora que puedes ver a continuación: “Quería representar cuán limitada es nuestra línea de tiempo mortal, cuán valiosos e importantes son los momentos que realmente compartimos, y transmitir un intervalo de tiempo entrelazado en relación con el mundo que nos rodea. La “historia de amor” se reveló casi sin saberlo mientras yo apuntaba a estos aspectos del tiempo. Mi esfuerzo inicial para la película fue capturar el movimiento humano y explorar formas de interpretar el tiempo desplazando el movimiento; sin embargo, la “narrativa” se volvió más sustancial que las técnicas y como consecuencia, enfoqué mis esfuerzos en ese sentido”.