Se llevará a cabo el sábado 2 de diciembre en EVA – Espacio Vecinal Arganzuela (EVA) en la madrileña Plaza de Legazpi

El pasado año el colectivo Geométrika​ ​FM​ realizó un Mercadillo Solidario llamado Vinilos por Juguetes en el El​ ​Almacén​ ​de Discos​ en el que se intercambiaron vinilos por juguetes que, posteriormente, fueron entregados a la Asociación​ ​de​ ​Vecinos​ ​de​ ​Moratalaz. Esta iniciativa solidaría se va a repetir de nuevo en una unión más amplía con las asociaciones y colectivos HerBeats​,​ ​EAC, Music&Dealers​, EVA​ ,​ ​NIX, GRUPO​ ​ROJO​ ​y XXXO​. Se llevará a cabo una Jornada en el Espacio​ ​Vecinal​ ​de​ ​Arganzuela​ ​(EVA),​ situado en la ​plaza​ ​de​ ​Legazpi​ ​7, este ​ ​sábado​ ​2 de​ ​Diciembre.

Un evento totalmente gratuito e inclusivo de siete horas de duración y que contará con dos zonas en las que pincharán un total de 15 artistas de la ciudad de Madrid. Vinilo por Juguetes comenzará a las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche donde también se podrá disfrutar de 4 talleres para los más pequeños y actuaciones​ ​sonoras dentro​ ​del​ ​arte​ ​electrónico.​ ​

Para poder realizar este evento será necesaria la cesión de vinilos por parte de particulares y sellos discográficos​ ​que, posteriormente, podrán recuperar si no son intercambiados. Dona uno de tus discos o juguetes y disfruta del encuentro. El objetivo es conseguir juguetes y sonrisas para los niños con menos recursos.