La plataforma contará con Dos Attack y parte de la crew de Undermad este viernes 16

Tras una primera cita en la que trajeron por primera vez a Folamour y MLiR a Madrid, la plataforma C’est La Classe regresa al circuito clubbing con una nueva cita este viernes 16 de junio. En esta ocasión será Ballesta Club quien aloje una propuesta que viene con ganas de reivindicar el talento de la capital.

Para ello contará con nombres que son referentes contemporáneos en la escena local de Madrid. A los platos estará el dúo Dos Attack, una pareja de productores conocido por su enorme labor a cargo de Riverette (tanto sello como tienda de discos), con un gran reconocimiento internacional tras ser remezclados por artistas como Kornél Kovács (Studio Barnhus) o Minor Science (The Trilogy Tapes) y por haber pinchando para plataformas como Red Light Radio.

También habrá una representación de Undermad Crew con Manero y OG Juan dueños de las noches madrileñas con fiestas como Limbo o La Casa del Ácido.

Deep house, nu-disco y hasta el techno más refinado tendrán cabida en una noche en la que Damaru & Swinger volverán a ser los encargados de abrir la sesión.

La intención de la plataforma es ofrecer con La Classe unos “componentes diferenciadores cuidados meticulosamente, capaces de unir a un público heterogéneo para vivir la música electrónica en sus diversas facetas“. Es una llamada a disfrutar del sonido del club y del flujo de estímulos que nos llegan a través de los sentidos.