Participa y remezcla a WAS, el grupo más electrónico del panorama indie ibérico.

Los de Getxo (Vizcaya) lo han vuelto a hacer. El pasado 12 de febrero os hablamos del lanzamiento de su nuevo LP, “Gau Ama”, su obra con mayores connotaciones de “club” hasta la fecha. No en vano el nombre hace referencia a ‘Madre Noche’ en su lengua natal, el euskera.

Ahora, si lo tuyo es la producción musical, tienes la posibilidad de participar en este “Remix Contest” y mostrar tu talento remezclando el track “I Like You As You Are” perteneciente a dicho álbum. Un track con posibilidades infinitas, un auténtico revienta-pistas que ahora tienes la oportunidad de llevarlo a tu terreno, ya sea Techno, Deep, EDM, Drum´n´Bass, Ambient o cualquier subgenero electrónico.

Sus anteriores trabajos han contado con remixes de artistas tan influyentes como Arthur Baker o John Talabot. En esta ocasión tú puedes formar parte de esta historia.

Aquí tienes los pasos para participar:

 Descargar las partes para preparar tu remix aquí.

 Una vez listo el remix, debes subirlo a tu cuenta de Soundcloud de manera pública (con la descarga desactivada) antes del día 10 de mayo. El track debe llamarse así:

WAS – I Like You As You Are (Nombre del Remix) #WASRemixContest

Envianos el link del remix a dani@djmag.es y lo compartiremos desde el Souncloud de Dj Mag en la playlist preparada para la ocasión.

Comparte el audio en tus redes junto al hashtag #WASRemixContest y mencionando tanto a WAS como a Dj Mag España:

Dj Mag España Facebook | Twitter

WAS Facebook | Twitter

Los 10 tracks que más escuchas consigan en Soundcloud desde que se publiquen hasta el día 20 de mayo serán los finalistas. El jurado formado por el equipo de Dj Mag España y los miembros de WAS escogerá su track favorito entre esos 10 finalistas.

El track ganador se publicará oficialmente como Cara B de un próximo lanzamiento del grupo.

¡Suerte a todos los participantes!