Davide Squillace, Technasia, Dj Nano, Edu Imbernon y Los Suruba entre otros, en un festival de alta mar.

La unión entre Cruceros Pullmantur y dos de los clubs más reconocidos del panorama nacional como es la madrileña macrodiscoteca Fabrik y el club ibicenco Café Mambo, fructifica en Waterland. Un festival a bordo del buque Horizon y que supondrá 7 días de fiesta en alta mar con eventos variados en los que también participará elrow. La salida primero será en Alica el 22 abril y al día siguiente habrá un embarque desde Málaga. Pero eso ya se conocía, lo que nos faltaba por saber era qué artistas se subirían a bordo de esta aventura.

Hoy la organización anuncia su line-up prácticamente al completo donde destacan las participaciones de destacados artistas underground de reconocida trayectoría internacional como el italiano Davide Squillace, todo un clásico de Circo Loco; el francés Charles Siegling aka Technasia, un referente del Techno europeo, la vitalidad de Neverdogs y en el apartado nacional contando con el valenciano Edu Imbernon y los madrileños Los Suruba un sinónimo de calidad y diversión. Y para un público algo más mainstream el carisma de Dj Nano será la respuesta a los bailes y saltos más desenfadados de cubierta.

Dj Nuke y Rául Ortiz como residentes de Fabrik se subirán a la cabina de a bordo, del mismo modo que Mambo Brothers representando a Café Mambo. También Toni Varga y Eddy M. serán las caras visibles de elrow.

Junto a todos estos cabezas de cartel hay que sumar a artistas de diversos estilos que aportarán variedad musical al crucero como son Alexander Som, Andy Baxter, Arturo Gran, Camilo Franco, Dee Montero, Dj Neil, Dj Oliver, Erik Hagleton, Iban Mendoza, Ignacio Morales, Jose AM y Oriol Calvo.

Las promesas de la escena también tienen su cuota de participación y en Waterland se les dará la oportunidad de demostrar de qué pasta están hechos. De esta manera también se confirma a Angie O., Carlos Camara, Gloria Bendita, Helios Fort, Ju lien Leik, Luis Donoso, Luke García, Manollo, Syx o Zoe Escolano.

Así se queda el line up final de esta fiesta por el Mediterráneo.