Pullmantur Cruceros une fuerzas con Fabrik, elrow y Cafe Mambo.

¡Festival a bordo! Se presenta Waterland, una propuesta que consiste en siete días de festival en alta mar en un crucero pensado para los amantes de la música electrónica. De esta forma Pullmantur Cruceros se ha asociado con con tres de los clubs más potentes y emblemáticos de España como son la sala madrileña Fabrik, la promotora catalana elrow y el emblemático Café Mambo Ibiza en lo que será un barco lleno de diversión y música para no parar de bailar durante una semana en alta mar.

El viaje está dirigido a un público joven y contará con dos salidas únicas y embarques en Alicante (22 y 29 de abril) y Málaga (23 y 30 de abril). Además, los viajeros disfrutarán de Tarragona, Palma e Ibiza, donde el Horizon pasará la noche.

El papel de los tres clubes será crucial en ya que aportarán sus equipos, animaciones y el vibrante ritmo de sus admirados Dj’s tanto residentes como alguno internacional para que el disfrute de los 3.000 pasajeros no cese en esta singular experiencia. Además se confirma que se unirá Dulceida, una de las principales influencers del panorama nacional.

Cada día a bordo del Horizon será diferente ya que las fiestas tendrán diferentes enfoques. En Waterland habrá ‘masquerade’, fiesta Brasil, Love party, etc..

Para Richard J. Vogel, Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Waterland supone “una fuerte apuesta de Pullmantur Cruceros por el público más joven. Hemos querido ir un paso más allá y adecuarnos a los gustos de este target creando una oferta innovadora y divertida basada en la mejor música electrónica que sorprenderá a los pasajeros y convertirá este viaje en una experiencia inolvidable.”

Con dos salidas únicas y embarque en Alicante (22 y 29 abril) y Málaga (23 y 30 de abril), esta ruta también incluye escalas en Tarragona, Palma e Ibiza, donde el buque Horizon pasará la noche para que los jóvenes puedan disfrutar al máximo de la isla. Además, el equipo de animación de Pullmantur Cruceros ha preparado todo tipo de actividades (fitness, dating, una DJ Master Class, taller de coctelería, clase de techno gym, etc …) para que los pasajeros saquen el máximo de sus días a bordo del buque Horizon.

En tierra firme los pasajeros tendrán a su alcance un amplio abanico de excursiones con las que sacar el máximo partido a las escalas y continuar la diversión de día: los principales parques de atracciones de la Península, pasar un día en la playa o sumergirse en la noche ibicenca.

Para más información visitad: www.pullmantur.es