La banda alcoyana edita su tercer disco en Oraculo Records y cuenta con grandes colaboraciones

We Are Not Brothers es una formación que proviene de Alcoi y que presenta su tercer disco, III que ha editado el sello Oraculo Records. Se trata de un trabajo producido y mezclado en Madrid de la mano de David Kano en The Hit-Boutique Studio. Un disco que contiene un total de 8 canciones y que se puede adquirir tanto en 12″ en una edición limitada como en formato digital.

Una de las cualidades que destaca de este LP de la banda alcoyana son las colaboraciones con las que cuentan. De este modo encontramos artistas como Ana Curra, Hugo Mas o The Suicide Of Western Culture aportando su grano de arena en un disco que se anuncia como un tratado de post-industrial, darkwave, punk y techno que tiene su genoma -sonoro, social y político- y auténtica razón de ser en una extraña paradoja: el amor vs. odio por las máquinas que aniquilan al factor humano, estrangulando la dignidad vital del obrero.

We Are Not Brothers es una banda formada por Damià Llorens (voz y electrónica) y Fran Sancho (electrónica) -como núcleo original y duro- y que junto a Rafa Arques (guitarra) y Blai A. Vañó, han sido los autores de las letras y la música de un proyecto multidisciplinar y transversal (música, visuales, arte, etc.) en el que también colaboran Screenwarriors vj’s, Marti Guillem, Crisalium Art Company y Kill the TV.

III ha sido masterizado en Berlín en los estudios Prodam Mastering con Eric Van Wonterghem a los mandos.

Para escuchar el disco y hacerte con uno de sus 300 copias en 12″ o en adquirirlo en formato digital, entra en el Bandcamp de Oraculo Records.