El jungle nacional se vuelve a vestir de gala.

La plataforma británica We Love Jungle, es una comunidad dedicada, desde hace unos años, a mantener viva la llama del Jungle a través de su web, su canal de Youtube y su Soundcloud, así como, a realizar un reconocimiento a todos los artistas que contribuyen a que los amen breaks sigan vivos, a través de sus prestigiosos Awards.

Recientemente conocíamos los nominados para la ronda final en su edición de 2016, con la alegría y el orgullo, de encontrar varios nombres españoles, entre varias de las categorías que componen los Awards.

Por un lado, dentro de la categoría de Mejor Vocalista Femenina, encontramos a la veterana cantante y Mc catalana, Lady EMZ, que comparte nominación con grandes “junglete” como Jenna G o Lady Chan, entre otras .

Por otro lado, dentro de la categoría de Mejor Sello, encontramos a la escudería Break Koast, que comparte nominación con sellos de la talla de Ruffneck Ting o Deep In The Jungle. Cabe recordar que Break Koast también estuvo recientemente nominado en los Drum&Bass Arena Awards, en la categoría de sello novel. Sin duda 2016 ha sido un gran año para el sello catalán.

La ceremonia de entrega tendrá lugar el 4 de febrero con un fiestón de dimensiones épicas en el The Mint Warehouse de Leeds (UK). Pero no olvides que las votaciones aún están abiertas hasta final de mes, así que no lo dejes pasar, y apoya el producto nacional.

http://welovejungle.com/wlj-awards-2016-survey/

Desde la redacción de Dj Mag España queremos dar la enhorabuena tanto a Emma (Lady EMZ) como a Francesc R.M. (Director de Break Koast), y felicitarles por el excelente trabajo que cada uno realiza en su terreno.

Jungle is massive!

+INFO:

www.facebook.com/LadyEmz.Emma

www.facebook.com/bkoastrecords