El festival de Torre del Mar contará con Alborosie y Vitalic entre los nombres más destacados de este primer avance

Weekend Beach Festival llegará a su 5º Aniversario que celebrará en la localicad malagueña de Torre del Mar del 4 al 7 de julio en una de las playas más espectaculares de la Costa de Sol y con un cartel artístico que promete ser uno de los más completos de su historia. Cinco años que se recordarán en este cumpleaños volviendo a confirmar un line up nacional e internacional para todos los gustos y colores.

En este primer avance se adelantan catorce nombres de estilos variados, entre ellos destaca uno de los artistas más demandados del reggae actual internacional como es Alboroise, que por esas fechas estará en gira con su Freedom and Fyah Tour 2017 y que en España ya confirma su actuación en Weekend Beach Festival.

En el apartado de electrónica el plato fuerte viene de la mano del directo de Vitalic pero además del reputado artista galo también se anuncia la incorporación de CJ Jeff junto a los locales Sau DJs Show. Por ahora estas son las novedades en cuanto a este estilo.

Por el lado del rock están Avalanch y La Fuga. También vemos nombres como La Pegatina, La Tarambana, La Raíz, SFDK, Neuman, Viva Suecia, El Kanka y Celtas Cortos.

El pasado domingo Weekend Beach Festival agotó los primeros 10.000 abonos en tan solo dos horas sin anunciar ningún artista.