La fiesta Hi-Tech recibió, con un llenazo colorido y bailón, al capo de Factor City.

Texto: Fernando Fuentes

El UP! Hostel Valencia se inauguró el pasado mes de marzo, en pleno centro de Valencia, dentro de la misma estación de trenes de Valencia, en la calle Xátiva. Con un concepto nuevo, en un ambiente y entorno inmejorable sus huéspedes -gente joven de multitud de procedencias y nacionalidades- pueden disfrutar de un concepto de alojamiento diferente en un espacio en el que además se puede gozar de una estupenda programación musical -conciertos en directo y sesiones de DJ- en su cómodo, agradable y moderno snack bar.

Image title

El pasado sábado, 2 de julio, le tocó el turno a la fiesta HI-TECH que trajo, de la mano de su principal impulsor y promotor Erick Broo Broo, al DJ y productor catalán Undo, tras su reciente y exitoso paso por dos festivales como son el SOS de Murcia y el Sónar de Barcelona. Le acompañaron, antes y después, en cabina los djs valencianos 1Fatdj y Vicente Candel que cumplieron estupendamente, como mandan los cánones, su papel de warm-uperos. Dicha cita fue apoyada por Jaggermeister que nos hizo la estancia más fresca y agradable con sus nuevos cócteles.

Image title

DIRECTO A LA YUGULAR DEL BAILE

La sesión de Undo fue de la que no tienen desperdicio. Desde el primer tema, y hasta el último, el residente del Loft y capo de Factor City, fue a quemar el dancefloor valenciano con una selección de techno underground, emotivo y melódico, de mayúscula factura, alto octanaje, potente pegada y ese groove y buen gusto siempre tan especial y marciano que tiene todo lo que pincha y produce Undo. Como siempre, además, lo fue mezclando con esos hits de la darkwave y el pop de los 80 que tan bien le sientan a sus sets y aprovechó para estrenar varios de los nuevos temas que sustanciarán su nuevo álbum -que nos contó que presentará en otoño- y en el que la desvelada e increíble ””Acid Prophet”” será uno de sus trallazos -ya imprescindibles- de cara a la pista de baile. Todo ello provocó que durante las dos horas de set todos los allí presentes se lo bailaran todo, en un ambiente selecto, modernito y encanallado lo justo y necesario. En fin, Undo y Erick, siempre vuestro y hasta la próxima.

Image title