Ya puedes escuchar ‘Somebody’ del colectivo de Taz Taylor

10K Projects, uno de los sellos que más están creciendo en todo el mundo, ha anunciado su asociación con el productor, compositor y multi-instrumentista multi-patino Taz Taylor junto a su colectivo Internet Money. Ya podemos escuchar ‘Somebody’, de Internet Money junto a Lil Tecca A Boogie Wit Da Hoodie.

Taylor, un músico autodidacta de Jacksonville, Florida, comenzó su carrera vendiendo beats por internet desde su habitación, para luego acabar relacionado con algunos de los mayores nombres del hip hop de los últimos años, contribuyendo a temas de XXXTentacionDesiignerKodak BlackTrippie ReddJuice WRLDBig SeanDrakeGucci Mane o Chris Brown. Más recientemente ha logrado un hit top5 en el Billboard Hot 100 gracias a su trabajo con Lil Tecca en ‘Ransom’.

Después del éxito vendiendo sus beats y paquetes de sonidos,tuvo la idea de crear un colectivo donde otros jóvenes creativos pudieran trabajar y ganar dinero fuera del sistema de las grandes multinacionales discográficas, y creó Internet Money. Con más de 300.000 suscriptores en YouTube y millones de visionados, los consejos de Tyler para productores noveles le sirvieron para identificar talento fresco. Hasta la fecha ha invitado al círculo de Internet Money a productores y beatmakers como Nick Mira (Juice WRLD, Post MaloneTierra Whack), JRHITMAKER (Drake, Rich The KidTekashi 6ix9ine) y KC Supreme (Megan Thee StallionIann DiorTrevor Daniel).