Tendrá lugar entre el 17 y el 24 de febrero en Costa Rica

Envision Festival, el festival musical con más enfoque en el medio ambiente y bienestar a nivel mundial, ha presentado el cartel para el décimo aniversario. Una experiencia de 7 días, que se celebra entre el 17 y el 24 de febrero en el esplendor de la naturaleza costarricense.
Más de 50 actuaciones musicales, desde los tradicionales showcases, que ofrecen lo mejor de la música a nivel mundial, a los tres escenarios de alto nivel que ha ofrecido Envision desde sus inicios. Un evento que se acompaña de los talentos que desafían los géneros de toda América Latina. Envision ofrece música en los escenarios Sol, Luna y Lapa, cada uno diseñado para adaptarse a una personalidad distinta, estilo y género músical.
Para este año, el festival ya ha confirmado a Rufus Du Sol, Tipper, CloZee, Nahko, Medicine for the People, Monolink o YoKoO. Entusiastas como Antennae, Stylust, Random Rab y Govinda y Soohan también estarán en el destival.
La edición del décimo aniversario de Envision, presentará en la vitrina de Latino America, a iconos culturales y actos destacados de Argentina, México, Venezuela, Nicaragua y Chile. Desde Costa Rica, leyendas como Sonámbulo y Un Rojo adornarán el escenario, además de nombres consolidados en la escena electrónica costarricense como Melissa O, Faceblind, Oneiro y Bunny Wabbit, quienes representan a los mejores clubes nocturnos del país.