El próximo sábado 10 de agosto a orillas del Mediterráneo

El festival We love Fest celebrará este 2019 su decimotercera edición en la bellísima ciudad de Amposta (Tarragona). Se encuentra situada en plena reserva natural del Delta del Ebro, a orillas del Mediterráneo. El próximo sábado 10 de agosto desde las 9.00h de la mañana y hasta las 21.00h de la noche se podrá disfrutar de una edición renovada y ampliada. Una cita con la mejor electrónica e indie del momento que sirve como preámbulo para las fiestas de la ciudad.

We Love Fest 2019 contará con dos escenarios en el que los welovers podrán bailar sonidos electrónicos e indies al son de DJS de primer nivel nacional e internacional. A lo largo de más de doce horas ininterrumpidas de festival en el Passeig del Riu se habilitará una chill-area con piscina, food-trucks y zonas de descanso en donde relajarse un rato y reponer fuerzas.

El paseo del Río Ebro, en Amposta, es un marco incomparable para poder celebrar el We Love Fest este 2019, con las vistas al Ebro y en pleno centro de la ciudad. Este espacio siempre acoge un gran número de aficionados que no dejan pasar la oportunidad de acudir a esta fiesta cada año.

Para su decimotercer aniversario We Love Fest ha configurado un cartel de máxima altura electrónica, sobre todo techno, e indie. Como siempre, además, ha contado con un gran elenco de DJS locales apoyando a la escena más cercana y emergente.

Hasta el momento los artistas confirmados para esta nueva edición del We Love Fest son: Fátima Hajji, Edgar de Ramón, Gunman, Top Ranking, UNDL, Pablo Honey, Delafé DJ, Gimeno Live, Dj Henna, L’ex Lefter, Lluis Ramirez, Sergi Guillem, Iloinen Priscilia, David Howl, DJ Pantheon, Tere la Moderna, Pablo Honey, Moreno Ros, Kutreparty Two Shots.

+info: Evento Oficial