El misterioso alienígena anuncia diez nuevos temas del techno más progresivo y melódico

Templanza presenta su nuevo trabajo cargado de sonidos electrónicos, melódicos y progresivos, que en directo alcanzan su máximo potencial. Por parte del artista no hemos obtenido demasiada información respecto a ‘Alientronica’, pero basta ver las herramientas con las que trabaja en sus live para saber que es un artista que hace piezas de vanguardia, muy complejas, que evolucionan a pasos agigantados.

Tras su último lanzamiento, bajo el sello Pig and Dan, Templanza regresa con un viaje de sensaciones electrónicas futuristas, distribuidas en 10 nuevos cortes originales. El álbum comienza con una lectura neuronal y nos prepara para lo que se nos viene encima. Este ‘Alientronica’ -que publica a través de su propio sello Visionary– recoge las influencias de un artista enigmático como es Templanza, que va a revolucionar -con su live– la música electrónica en los próximos tiempos.

Canciones como ‘Odissey’, ‘Planet 9’ y ‘The last arcurian’ son perfectos ejemplos de techno melódico y bailable en progresión al futuro. El contraste lo ponen ‘Humanshadows’ y ‘Levitation’, con su naturaleza distópica. Lo más clubby, ‘Nativity’, nos invita a bailar únicamente pensando en un futuro mejor. Finalmente, el álbum termina con ‘Nibiruchrono’, un tema de música techno ambiental.

‘Alientronica’ supone un auténtico viaje tecnológico y musical dirigido por un artista alienígena, ayudado por herramientas únicas de creación propia, dando lugar a un trabajo que sorprenderá a los más exigentes. A la venta a partir del 26 de julio.

Templanza presentará este nuevo live, con los temas del nuevo ‘Alientronica’, este próximo domingo 28 de julio en el Medusa Beach (Cullera), en la segunda edición de ‘Días de Techno’.

Escucha + Venta