‘Let’s Go’ marca el debut en su propio sello, disponible el 16 de agosto

Anna Tur anuncia su primer EP para mitad de agosto, titulado ‘Let’s Go’. Además del debut de Anna en el label, nos encontramos con la primera colaboración entre ella y Davina Moss, haciendo de este EP un trabajo a tener en cuenta.

Anna Tur es una DJ que mantiene un fuerte vínculo con la música desde muy temprana edad, comenzando su carrera artística en 2010. En cada una de sus sesiones, muestra la pasión por la música con una mezcla de sonidos que va más allá de cualquier género. La DJ también es la manager de Ibiza Global Radio, una de las emisoras de música electrónica más conocidas.

Atraída por el lado underground de la música electrónica, Davina Moss es una conocida productora con lanzamientos a través de Hot Creations, VIVa o Do Not Sleep. También ha hecho conexiones con Ibiza, donde ha compartido tiempo en el estudio con Anna Tur y, como resultado, tenemos el tema ‘Quartz Rose’.

En lo que respecta al EP, ‘Let´s Go’ comienza con un interesante patrón de cajas que marca el tempo del tema, además de ello nos encontramos con un sintetizador que refresca y añade el toque musical al tema. A continuación, ‘Quartz Rose’ es una excelente composición de alta intensidad debido en gran parte al uso de la batería y los sintetizadores.

‘Let’s Go’ estará disponible en los principales portales a partir del próximo 16 de agosto.