Danny Serrano encabeza un evento que se llevará a cabo el jueves en Goya Social Club.

Este jueves 29 de diciembre se celebra 1+UNO, un evento solidario creado por el Dj productor nacional Danny Serrano que se llevará a cabo en la madrileña Sala Goya con la finalidad de recaudar fondos para luchar contra el cáncer. Una cita en la que colaborarán artistas y empresas de prestigio relacionadas al sector de la música electrónica.

Una fiesta que arrancará a las 23:30 y durará hasta las 6 de la mañana poniendo al alcance de los jóvenes y no tan jóvenes una sesión que contará con una amalgama de DJs Nacionales de primer nivel, tales como el propio Danny Serrano al que se le sumarán Wally Lopez, Marcos in Dub, Odd People (Miguel Lobo y Daniel Rivas) y Rehmark. El precio de la entrada tendrá un valor solidario partiendo del mínimo de 5€ y todo el dinero recaudado irá destinado a la Fundación CRIS contra el Cáncer para la Unidad de Terapias Avanzadas para niños con Cáncer que pondrá en marcha CRIS en el Hospital de La Paz de Madrid.

La fundación, www.criscancer.org, es una organización privada y sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente a la investigación contra esta enfermedad con fondos recaudados de particulares y empresas. CRIS ya ha donado más de 3millones de euros a diferentes centros y hospitales españoles donde se están llevando acabo diferentes proyectos de investigación.

Para más información del evento entra en: https://www.facebook.com/events/1164723046910036/