Las dos ediciones se celebrarán el 14 de diciembre y el 21 de diciembre

La marca de música de baile más famosa del país, Oro Viejo by Dj Nano, ha batido todos los récords. En solo cinco días, consiguió agotar todas las entradas para, la que era la única fecha programada, el 14 de diciembre. Tras esa increíble aceptación, se anunció una segunda fecha para el 21 de diciembre. IFEMA, Feria de Madrid, es el espacio que acoge estas dos ediciones.
La historia de la música de baile en España está formada por miles de discos y artistas que a lo largo de los años aportaron su arte y entrega en su evolución. Por eso Oro Viejo by Dj Nano rinde tributo a esa historia, y contará con un total de catorce artistas que compartirán escenario con Dj Nano creando una atmósfera mágica y especial en cada una de las fiestas.
Además de contar con 2 invitados muy especiales, DJ Marta para la primera fecha y Brian Cross en la segunda, Dj Nano ha elegido cuatro ciudades para formar este tributo a la música de baile en España y no podían ser otras ciudades mas que Ibiza, Valencia, Barcelona y Madrid. Todas ellas contarán con un bloque de tres artistas, que actuarán simultáneamente en un mismo escenario. Oro Viejo by Dj Nano contará con una cabina triple que conseguirá un dinamismo y energía difícil de superar.
Oro Viejo by Dj Nano – 14 de diciembre
Tributo Ibiza: Dj Oliver, Javi Muñoz y Dj Java⁣
Tributo Barcelona: Frank Trax, David Oleart y dj Edgar Dsigual
Oro Viejo by Dj Nano – 21 diciembre
Tributo Progresive: Dj Neil, Ángel Sánchez y Fernando Ballesteros⁣
Tributo Hard Dance: Miguel Serna, Cristian Millan y Javi Crecente⁣
Por supuesto, en cada fecha se podrá vivir el esperado set de cuatro horas de Dj Nano y un  warm up de Yvan Corrochano.
Entradas a la venta para el 21 de diciembre disponibles en www.oroviejobydjnano.com