Possible Others y Matadero traen artistas como Suso Saiz o Phuong Dan los días 23 y 24 de noviembre

La tercera edición de Nodo Invisible se realizará los próximos 23 y 24 de noviembre. Al igual que en las dos pasadas ocasiones, este proyecto del colectivo Possible Others se conforma a través de la heterogeneidad de perfiles artísticos. Músicos, djs, artistas visuales, arquitectos, antropólogos o archivistas, elaboran propuestas para la ocasión, creando así una experiencia integral.

Esta tercera edición del festival de música experimental y artes vivas se celebrará en el Palacio de Cristal de Arganzuela. 

El cartel de este año esta formado por artistas nacionales conocidos en la industria cultural como Suso Saiz, o Alicia Carrera, internacionales como Phuong Dan y Río Azul (Bear bones lay low & Raymonde) o por artistas locales como Andrea Zarza, Dj Ambiente, Damaru e Ivankova. Durante el transcurso de las distintas actuaciones musicales, los artistas visuales Cristina Mejías y Jorge Mirón realizarán acciones en el invernadero que complementarán las sesiones y directos de los músicos.

Esta edición gira en torno a la temática «Oasis secreto», una imagen que remite a un espacio como un remanso de paz y sanación, un lugar oculto alejado de las lógicas de la ciudad contemporánea. Esta temática atravesará todas las propuestas del 23 y 24 de noviembre, incluida la escenografía diseñada por futuro.studio.

Como actividad complementaria al festival, el próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre se organizará un taller sobre experimentación y producción musical en el exterior e inmediaciones invernadero Arganzuela y Radio Relativa. La participación es totalmente gratuita y estará centrado en dinámicas de escucha y experimentación con grabaciones de campo que posteriormente permitan hacer una pieza musical y acercamiento a la música electrónica. Si quieres participar envía un mail a miradorarganzuela@intermediae.es

+info: Evento Oficial