El segundo viaje del festival-crucero empieza hoy mismo

Hoy zarpa el segundo viaje de The Ark, el crucero con más fiesta del mediterráneo. Una semana repleta de actividades y música, surcando la costa del mediterráneo entre Barcelona, Seté e Ibiza, para hacer las delicias de los clubbers más aventureros. Y como no podía ser de otra manera, en DJ Mag ES os hacemos una lista de destacados a tener en cuenta por si sois algunos de los afortunados elegidos, ¡que embarcarán hoy en el viaje musical del verano!

Infinity Ink
Los londinenses Infinity Ink son parte de esa lista de artistas británicos que están situándose en la vanguardia de la escena electrónica más festiva. Habiendo publicado en sellos como Hot Creations, Crosstown Rebel o Different Recordings, el británico Ali Love y el italiano Luca C son los encargados de reventar la pista cada vez que se ponen tras los platos. Con su album debut en la cocina y a punto de publicarlo, sin duda, Infinity Ink es uno de los actos que uno no debe perderse en The Ark.

Luciano
Luciano es un artista total. El chileno lleva en esto más de 20 años y es uno de los DJs y productores más respetados de la escena. Pero su perfil va más allá. Encabezando la plantilla de célebres tutores de la Burn Residency, hoy mismo actuará en The Ark en el escenario curado por la marca, como antesala de la ceremonia en la que se hará público el nombre del ganador de este año.

Dada Life
El dúo sueco de electro-house Dada Life es una de esas cosas locas que hay que ver al menos una vez en la vida. Fijos del Top100 de DJs en varias ocasiones, Olle Corneer y Stefan Engblom llevan varios años un tanto callados a nivel de producciones, por lo que habrá que ver qué traerán a The Ark en esta ocasión.

Route 94
Rowan Tyler Jones, mejor conocido como Route 94, es un joven británico con más de 10 años de carrera. Rowan comenzó a producir a la temprana edad de 13 años y actualmente se mueve en un amplío rango de producciones entre el house con clara influencia UK y el tech-house más dinámico. El baile con él está asegurado, como demostró encabezando la primera fecha de nuestro DJ Mag ES On Tour.

Solardo
Nuestros queridos MRK1 y James Eliot llegan a The Ark en un momento apoteósico. Tras el éxito de su residencia en HÏ Ibiza este verano – que comparten junto a Eric Prydz – y los múltiples bolos que han tenido por todo el circuito de festivales, Solardo vuelve a la carga para embarcar en el crucero más loco del mediterráneo. Nominados, un año más, a los Ibiza DJ Awards, sin duda 2018 está siendo el año de su afianzamiento definitivo como artistas top en la electrónica.

BONUS: Burn Residency DJs
La iniciativa Burn Residency 2018 toca a su fin y el gran anuncio del ganador se hará en The Ark, en una ceremonia que promete emociones fuertes. Nuestra Anabel Sigel sigue fuerte entre los finalistas, en la que competirá con algunos de los productores jóvenes más interesantes de la escena. Como colofón final, todos los finalistas harán de las suyas durante el 3 y 4 de septiembre, haciendo de teloneros a Luciano y Mirko Loco el primer día; y a Nastia y Loco Dice el segundo. ¡Que gane el mejor!