Durante los días 17, 18 y 19 de junio el Parc del Fórum de Barcelona brillará sónicamente con más de 48 actuaciones
¡Pero qué ganas teníamos de volver de festivales!
Tras dos años sin poder asistir al OffWeek, desde DJ Mag no nos queremos perder ni un solo evento que llenará los días 17, 18 y 19 de junio el Parc del Fórum de Barcelona.
Son muchos los motivos que invitan al cuerpo y al alma a desfogarse en el festival, y eso OffWeek lo sabe, así que no se ha echado hacia atrás a la hora de lanzar toda su artillería pesada en uno de sus eventos más esperados.
Durante una semana, Barcelona se llena de la escena más efervescente de la música electrónica, así que para que no te lo pienses dos veces, te dejamos por aquí 5 razones para que no te pierdas la edición de OffWeek de este año:
- EL AMPLIO ABANICO DE GÉNEROS QUE ABARCA OFFWEEK.
El primer motivo de todos es el mítico, “para gustos, los colores”.
Poder tener en una misma programación a los mejores sellos y colectivos es un auténtico lujo que OffWeek Festival pone al alcance de todos durante tres días. Desde Afterlife y [A:rpia:r] a Dynamic, Frrc y Upperground.
Si te quedas con ganas de más, no te pierdas la closing party comandada por Marco Carola, Loco Dice y Andrea Oliva.
- ACTUACIONES MUY ESPERADAS
Entre todo este plantel de artistas, si bien es cierto que hay que subrayar y apuntar bien en rojo en la agenda varios sets y live set que quitarán el habla. Abren el apetito con su techno melódico Tale of Us, Mind Against o Fideles, aunque si lo tuyo son los altos vuelos y la energía desbordante nada como Kobosil, Fjaak o Adiel. También tienes a la crew de sonidos que llegan desde Rumanía comandada por Rhadoo acompañado con figuras como Raresh o Praslea.
El segundo día serán Solomun, Sven Väth o el directo de Innellea quienes hagan vibrar el escenario de Dynamic. Aunque, por supuesto, no podemos olvidar el directo de Johannes Brecht o la actuación de Catz N’ Dogz. Si lo tuyo es más flotar y fluir con selecciones hipnóticas, podrás dejarte llevar por el equipo de Ricardo Villalobos, seguido de DJ Koze o Sonja Moonear.
- SU ATRACTIVA UBICACIÓN
El Parc del Fórum, un enclave de lo más mágico, a pie de mar, hace que bailar desde el mediodía hasta por la noche con la brisa se torne una de esos planes soñados que hacer antes de morir. Todo ello en una metrópoli como Barcelona con una personalidad magnética.
- SU ESENCIA MULTICULTURAL
Otro de los puntos fuertes de este evento, es que es para todos los oídos, y eso hace que sin duda el público desee acudir de todas las partes del globo. Con una capacidad para más de 35.000 asistentes, poder conocer a gente de todo el mundo es una realidad y oportunidad que no hay que desperdiciar.
- UNA PUESTA EN ESCENA DE CATEGORÍA AL AIRE LIBRE
El despliegue de medios y recursos, como un equipo de sonido de matrícula y unos visuales capaces de adentrarte con todos los sentidos en esta aventura sonora son el perfecto pistoletazo de salida para celebrar la llegada del verano.