Del 14 al 16 de junio arranca la séptima edición de Off Week Festival Barcelona

Del 14 al 16 de junio arranca la séptima edición de Off Week Festival Barcelona, ubicado en el recinto del Parc del Forum. Off Week Festival posee un largo recorrido, comenzó su andadura en el año 2012 y, año tras año, ha ido reforzando su estatus como uno de los mejores festivales del verano en Europa.

Varios son los puntos fundamentales que hacen de Off Week uno de los eventos por excelencia del verano en Barcelona y en el resto de Europa. Un line up increíble formado por más de 60 artistas en una localización inmejorable. Vamos a darte 5 razones por las cuales no debes perdértelo:

1. LINE UP. El cartel de Off Week Festival alberga en sus 3 días, más de 60 artistas del más alto nivel. Las mejores fiestas del mundo como son Afterlife, Arpiar, Diynamic, FRRC x Fabric 20 aniversario, Paradise, Ellum y Fuse London. Así como las actuaciones de Tale of us, Recondite, Ben Klock, Mind against, Stephan Bodzin, Chris Liebing, Solomun, Maceo Plex, Jamie Jones, Ricardo Villalobos, Ellen Allien, Nicole Moudaber, Loco Dice, Ben Ufo, entre otros.

2. LOCALIZACIÓN. El recinto del Parc del Forum está perfectamente habilitado para disfrutar de una experiencia sensorial perfecta. Su proximidad al Mediterráneo ofrece un clima óptimo para bailar y moverse sin ningún tipo de agobio. El Parc del Forum posee unas instalaciones bien comunicadas para llegar desde cualquier punto de la ciudad, ya sea en transporte público o privado.

3. PRECIO. Pudiendo obtener entradas para un único evento en exclusiva (Afterlife, Arpiar,
Diynamic, FRRC X Fabric, Ellum, Paradise o FUSE) para un dia completo (viernes sábado o domingo) o para todos los eventos a un precio de 99€ con derecho a disfrutar de más de 60 actuaciones. Cuenta con la posibilidad del pago a plazos y si viajas desde fuera de Barcelona, packs que ofrecen entrada más alojamiento.

4. PRODUCCIÓN. Para esta próxima edición de Off Week Festival, tendremos acceso a la zona del auditorium por primera vez. El trabajo de producción será uno de los puntos más destacables del festival, donde se combinarán escenarios espectaculares para Afterlife, Diynamic y Paradise junto a escenarios más íntimos emulando el ambiente de club para FRRC x Fabric 20 aniversario, Arpiar con el VJ Dreamrec, Fuse en la zona del temple y Ellum en la original estructura fotovoltaica.

5. BARCELONA. La capital catalana está siempre preparada para convertirse en la capital de la
electrónica año tras año en el mes de junio. Su clima, gastronomía, y ambiente cosmopolita son buenas
garantías para no dejar de disfrutar de una visita a la ciudad. Su conexión por tierra, mar y aire ofrece
una conexión con cualquier rincón del mundo de forma rápida y versátil. En Barcelona hay sitio para tod@s.

¡No tienes excusa!

+info & tickets: https://offweekfestival.com/