El festival tailandés tendrá lugar del 14 al 19 de febrero de 2019

Después de su primera edición en 2018, 5 Senses Thailand anuncia su segunda edición en la isla paradisíaca de Koh Phangan. Rodeado de agua cristalina, arena blanca y flora tropical hará que sus visitantes sientan aquello que solamente Tailandia puede ofrecer para un festival de película.

De la banda sonora se encargan los artistas que el festival ha decidido añadir a su cartel. Nombres como Behrouz, Francesca Lombardo, Thomas Schumacher, Einmusik, Supernova o Graham Gold así como artistas más underground entre los que se encuentran Sense of Sun, Konrad Ritter o Salvo Salvatore ya forman parte de este line up que irá creciendo conforme se acerque la fecha del festival.

Según Adam Phangan, CEO del festival, el equipo se ha movido durante todo este último año a lo largo y ancho de Asia, Europa y US para hacer una selección de artistas a conciencia. La intención que tienen es la de mejorar la escena en Asia. Están construyendo un enclave muy especial para este año en el que se podrá disfrutar de distintos estilos mientras que se observa una vista panorámica de la montaña y se explora alrededor de la jungla donde se encuentra el festival.

El festival está reducido a 2000 personas y anima a difrutar la isla y todos sus rincones como cascadas, acantilados, playas… Así como las distintas actividades e instalaciones del festival: yoga en la orilla de la playa, saunas herbales, tratamientos faciales… ¿Algo mejor para acabar un festival?

+ info, tickets y precios: https://5sensesfestival.com/