Exploramos en el nº 133 de DJ Mag ES los 5 temas que el productor suizo nos recomienda
Andrea Oliva
Kevin Saunderson Remix
‘Transit’
El techno no sería como es hoy en día si no fuera por Kevin Saunderson. Es un gran referente para mí, y que haya remezclado una de mis canciones me llena de orgullo. Este track es loco e hipnótico, te hace viajar y es perfecto para ponerlo al final de la noche, cuando la gente se deja llevar de verdad. Kevin añadió lo que faltaba en mi versión original: ¡un toque de Detroit!
Shaded feat Marina Bjorn
Jamie Jones Remix
‘Midnight Minds’
Jamie le dio una dirección fantástica al track en este remix, y lo mejor es que logró llevar todos los sonidos al punto exacto para convertirlo en un éxito de pista de baile en la hora pico. ¡Me encanta el baseline y el lead principal tan pegadizo, además de la gran vocal!
Tiger Stripes
‘Sneaking Hotdogs into People’s Pockets’
Debo decir que es un título divertido para un track, pero será mi arma secreta para este año. Ritmos fuertes y melodías muy atmosféricas, un poco como los buenos discos de rave antiguos. Tengo muchas ganas de volver a los festivales y a los grandes stages de Ibiza, solo para poder tocar estos temas tan potentes.
Johannes Brecht
‘Higher Ground Club Edit’
Hay tracks de piano y luego hay himnos de piano, ¡este es un himno de piano! Es uno de mis tracks favoritos ahora mismo. Tiene un ritmo muy minimal, dando todo el espacio y la atención a los acordes y solos de piano.
DJ Minx
Honey Dijon Remix
‘Do It All Night’
¡De lo mejorcito del house! ¡Este track tiene todo lo que necesita un buen disco house! Lo pongo en casi todos mis sets y es uno de esos pocos discos que funcionan en diferentes tipos de sets, ya sean house, techno o melódicos, ¡este tema siempre marca la diferencia!