Los 5 tracks que más han inspiran a Felix Kröcher

Shlomi Aber – Can You Relax [Be As One]

Este track tiene una atmósfera tan oscura y que te arrastra… Los pads, temblorosos y atmosféricos y el grito vocal, le dan un toque único. ¡Me encanta pinchar este tema en la hora punta y siempre suena durante mis sets!

Tiger Stripes – Recluse feat. Mikael [Drumcode]

Recluse acaba de salir de Drumcode, el sello de Adam Beyer. Lo que más me gusta de este es la oscuridad, las punzadas ácidas que te conducen hacia un gran momento durante mis sets. Simplemente me encanta. El sintetizador principal, en los momentos de drops, también tiene mucho impacto y queda perfecto en la pista.

Mario Ochoa – Rising Sun [Terminal M]

La Terminal M es uno de mis sellos favoritos desde siempre. Mario Ochoa, en mi opinión, hizo un gran trabajo con este, especialmente con el sintetizador desafinado que recorre toda la pista. Además de eso, ¡los sutiles elementos principales agregan una atmósfera agradable y cálida a la pista en general!

Dense & Pika – Apache [Kneaded Pains]

De nuevo una melodía bastante oscura y motivadora. El corte vocal da una especie de ambiente misterioso a toda la pista y es ideal para crear un ambiente agradable durante mis sets. En mi opinión, la manera como se ha procesado el audio y el estéreo en este track es bastante única.

Robjanssen – B-Interface (T78 Remix) [Autektone Records]

¡ACID de pleno aquíí! T78 hizo un gran trabajo remezclando este track.

La progresión del snare conduce a un gran drop, que lo ha petado cada vez que la he pinchado este verano. ¡Un banger en toda regla!

* Extraído de DJ Mag ES 104