Hoy viernes 7 de febrero en la Sala Apolo de Barcelona

Hoy viernes 7 de febrero se celebra el quinto aniversario de Club Marabú en la Sala Apolo con un line up muy especial formado por la británica Shygirl y las djs habituales de la fiesta: Ikram Bouloum, Selectya Glossy, BB Cream, Dji Mon y Drakis. 

Desde la primera edición, en febrero de 2015, Club Marabú se ha mudado cuatro veces de casa hasta que, a mitades de 2018, llegaron a la Sala Apolo donde han seguido trabajando con mucha ilusión junto a Nitsa Club para traer a los artistas que más les gustan. El club ya cuenta con más de 1500 socios y eso les da fuerza para seguir mejorando y creando un club ideal dentro de la escena nocturna barcelonesa.

Blane Muise aka Shygirl describe su sonido como una fusión de géneros nacidos en el club pero que no están completamente ligados a él. Shygirl no es el alter-ego de Muise, sino una colección de rasgos de su personalidad que la hacen llegar a otro nivel sin ninguna consecuencia. Su último lanzamiento de 2019, ‘BB’, reunió otra vez a la artista con el productor Sega Bodega, para un frenético proyecto hecho para el club, que según ella misma trata sobre “encontrar lo bueno de lo malo”. Su EP debut, ‘Cruel Practice’, lanzado en 2018 a través de NUXXE, el sello que gestiona ella misma junto a Sega y CouCou Chloe, la impulsó rapidamente dentro de la escena grime.

+info: Evento Oficial