El club de Zaragoza celebrará su aniversario en dos fechas

El zaragozano Reset Club celebra en septiembre su 6º aniversario desde que volviera a dar cabida al mejor techno en la sala cercana a La Romareda. En estos últimos años ha traído a la ciudad a artistas imprescindibles del género que han mantenido viva la llama techno en la ciudad del viento, como Derrick May, Juan Atkins, Kevin Saunderson, Oscar Mulero, DJ Murphy, DJ Hell, John Acquaviva, Cora Novoa y una larga lista de DJs de primera fila, además de dar cabida a buena parte de la escena local.

El aniversario, como es habitual, se celebrará en dos fechas de este mes. El primer asalto será el 7 de septiembre con la visita de Kenny Larkin, un nuevo artista de Detroit al que sumar a la lista de invitados de Reset Club. Perteneciente a la segunda generación del techno en la ciudad americana, junto a nombres como UR, Jeff Mills o Carl Craig, Larkin ha publicado en sellos como Plus 8 o R&S y en Zaragoza estará acompañado en cabina por el veterano DJ local Luso, el residente Rosmundo, Acid System y Charlie Braun.

La segunda parte del aniversario será el 22 de septiembre y contará con el napolitano Roberto Capuano que estará escoltado en Reset por Gaston Zani, Rosmundo, Gonzalo Revilla y Darkminds.

Podéis conseguir las entradas anticipadas para los dos eventos en este enlace.