Presentan su primer álbum de electrónica de club y pop ensoñador

A.F.A.I.R son las siglas de As Far As I Remember. Y así es como se llama éste, su primer álbum. Las eclécticas y sapientes sinergias musicales entre dos músicos de primer nivel nos llevan mucho más lejos de lo que podemos recordar. Andrés Serrano (Raro & Morini) y Paco Ganga (Lofelive) presentan un disco conceptual y en evolución, pleno de detalles y destellos. Es un todo que puede entender como una sucesión de doce maravillosas canciones que detentan un solo propósito, siempre a descubrir por el oyente.

A.F.A.I.R. nos sumergen  y nos hacen partícipes de sus vivencias personales más íntimas, desde las más trascendentales y dolientes, a las más frívolas y banales. Aquí hay amor y desamor; enfermedad y duelo y, por qué no, restos del frenesí de largas madrugadas de excesos. Lo hacen a través de electrónica de club y pop ensoñador. Aquí campa el house vocal, el indie-pop sintético y épico, la IDM y hasta el bass UK; en la onda de Joe Goddard y Jamie XX, entre otros.

El disco fue mezclado, en The Groove (Barcelona), por Alex Ferrer (Sidechains) en julio de 2017 y masterizado por Marc Bihler en Calyx Mastering (Berlín). Todo se grabó en el estudio de A.F.A.I.R., aunque la mezcla y fx de las voces las aportaron Jose Morata y Carlos Hernández. Las letras -excepto ‘Underneath the stars’ han sido escritas por Laura Doig. Las voces son de Paco Ganga, excepto en ‘Underneath the stars’ y ‘The silver skies’ en las que aparecen otras vocales misteriosas que nunca jamás serán desveladas; además de las de Tatiana Navajas en ‘Inner mind’ y Fran Vicente en ‘Wherever you are’.