Últimas entradas disponibles para el mayor evento trance del mundo

El Pabellón 9 de IFEMA acogerá el evento A State Of Trance 900. Batirá todos los récords al contar con el 90% de su aforo ya vendido a pocos días de la puesta en marcha del evento. Armin van Buuren protagonizará ASOT 900 en Madrid acompañado de artistas como Aly & Fila, Chris Schweizer, Maor Levi, Mark Sixma, Markus Schulz y Super8 & Tab.

Una parada en el Tour Mundial de A State Of Trance que como te adelantábamos en esta noticia, confirmó Madrid como uno de los primeros elegidos para esta edición. ASOT 900 será la segunda parada de esta gira, un evento de gran formato que superará todas las expectativas.

Una cita obligada para los amantes del sonido trance de la mano del artista más respetado en el circuito internacional, Armin van Buuren. ASOT 900 presenta ya sus horarios oficiales para el próximo sábado 9 de marzo en IFEMA. Una cita que confirma también a Europa fm como emisora oficial para esta fecha especial en Madrid.

Armin van Buuren fundó A State Of Trance como una marca propia a través de la cual ha desarrollado varios trabajos recopilatorios y también un nuevo concepto llevado al directo. Ha realizado eventos para celebrar cada cincuenta nuevos programas, en diferentes lugares por todo el mundo y contando con artistas de primer nivel internacional en cada show, acompañados de una producción espectacular.

+info & tickets: www.asot900spain.com