Third Party, Joris Voorn, Speedy J, Pan-Pot, DJ Nano o Donkey Rollers entre otras novedades.

ASummer Story continúa con paso firme de cara a su edición 2017 que se llevará a cabo los días 23 y 24 de junio en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey. Las primeras confirmaciones fueron Aly & Fila, Angerfist, Dimitri Vangelis & Wyman, Eric Prydz, Minus Militia, Óscar Mulero y Tom Staar & Kryder. El resultado fue que se agotaron los primeros 8.000 abonos puestos a la venta. Ahora este festival que aúna EDM, Techno, Hard, Progressive, Remeber y Trance vuelve a la carga con una nueva tanda de confirmaciones con nueve nombres de primer orden internacional y nacional.

La novedad que destaca por encima de todas es el regreso a La Ciudad del Rock de Armin Van Buuren tras ser el hombre que puso el colofón de la primera edición del fesitval en 2015. El de Armada es un artista que ya no necesita presentaciones tras veinte años a los platos siendo una de las figuras claves del desarrollo de la escena Trance a nivel mundial. Junto a él también hay que hacer mención al dúo Third Party como representantes del sonido progressive. Para rematar el trío de sonidos más «comerciales» el festival confirma a un asiduo al evento como es el carismático DJ Nano. El madrileño es sinónimo transmitir buen rollo de la cabina hacia la pista y a buen seguro que volverá a poner los ánimos por las nubes.

En terrenos más undergrounds, los que necesiten ritmos technoides tendrán al categórico Speedy J repartiendo beats sin concesión alguna, mientras el dúo Pan-Pot, compuesto por Tassilo Ippenberger y Thomas Benedix, rebajarán la tensión y la zapatilla. Otra de las estrellas que ya sabe lo que es salir triunfante del festival es el holandés Joris Voorn que vuelve al evento en el que puso una sonrisa a sus asistentes con el amanecer madrileño como telón de fondo. Representando a la escena nacional se confirma la presencia de la formación Shake Coconut.

Por último, el Hardstyle estará presente de nuevo en el line up de A Summer Story, con formaciones que llegan al nivel de leyenda como Donkey Rollers. The Beast Project aportarán la visión nacional dentro del hard en Arganda en junio de 2017.

El próximo cupo de 4.000 abonos saldrá a la venta el día 22 al precio de 40€ en nuestros canales oficiales, Entradas a tu Alcance, Ticketmaster, Carrefour, Oficinas de Correos, Fnac, Halcón Viajes y los canales oficiales en web y redes sociales.