El festival confirma que habrá un memorial de Avicii diseñado especialmente para la ocasión

Mañana arranca la cuarta edición de A Summer Story en La Ciudad del Rock en Arganda (Madrid) y espera batir de nuevo todos los récords de asistencia ya que se ha realizado una ampliación en su recinto de más de 7.500 metros cuadrados.

Con el line-up ya desvelado la organización ha preparado espacios con sus patrocinadores para vivir y compartir la música gracias a Ron Barceló Experience, experimentar con la moda en el espacio Inside, áreas pensadas para la diversión o el descanso como las propuestas de Burn Unexpected o Idealista Relax Área e incluso zonas en las que disfrutar de bedidas Premium y personalizadas como las de Schweppes o J&B Innobar son sólo algunas de las experiencias que podrán vivirse en el festival.

Hay que destacar también que habrá un lugar que se dedicará al memorial de Avicii. Desarrollado por Oscar Testón, uno de los referentes de la realización visual, reconocido en todo el mundo, y que lidera la creación de contenidos para espectáculos multimedia. Un espacio innovador que contará con la última tecnología audiovisual y en el que los asistentes podrán interactuar dejando un mensaje que se integrará en el espacio y se sincronizará en la red social Twitter. Además, será el primer homenaje realizado en España a una figura tan importante en la historia de la música electrónica como Avicii.

Por lo demás solo nos queda saber la disposición horaria en la que artistas como Axwell / Ingrosso, Armin Van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike, Vitalic, Óscar Mulero, Surgeon o Dj Nano entre otros muchos, actuarán. Aquí dejamos los horarios.

Las últimas entradas estarán disponibles en la web de A Summer Story.