100.000 personas y una organización sobresaliente

50.000 asistentes en cada una de las jornadas de A Summer Story 2019 consagran el festival madrileño en su quinta edición. Un evento organizado por Disorder Events que no ha parado de crecer y lo ha vuelto a demostrar el pasado viernes 21 y sábado 22 de junio en La Ciudad del Rock.

El festival sitúa a Madrid en el mapa de los grandes festivales de electrónica europeos. Una evolución constante desde la primera edición en julio de 2015 hasta clausurar esta quinta entrega de A Summer Story. Un total de 100.000 asistentes y mas de setenta artistas que han pasado por los cuatro escenarios del festival.

Un recinto presidido por un totalmente espectacular Main Stage por el que han pasado artistas de primer nivel como Dimitri Vegas & Like Mike, Richie Hawtin, Paco Osuna o Carl Cox en su primera y arrolladora visita al festival madrileño. Un Stage que superaba los 35 metros de altura y con una equitación de 340.000 watios con uno de los mejores sistemas de sonido, Leo Meyer Sound.

En esta nueva edición, A Summer Story ha mantenido su espíritu de aunar las principales tendencias de la música electrónica, estilos que han estado siempre presentes en A Summer Story desde su primera edición, Mainstream, Trance, Techno y Remember. Se ha sumado en esta edición el sonido hip hop, presente en la jornada del viernes en el Live Stage con actuaciones de artistas como Delaporte, Beret o Ayax & Prok, entre otros. Destacamos también en la primera jornada shows como el del holandés Don Diablo, CID, Dj Nano o el sonido trance de Gareth Emery.

La jornada del sábado 22 de junio ha destacado por el despliegue de estrellas internacionales como Oliver Heldens o Lost Frequencies. Mención especial merece un clásico en la segunda jornada del festival que volvió a batir todos los récords. Oro Viejo ha vuelto a confirmar su poder de convocatoria gracias a su protagonista, un front-man en toda regla, Dj Nano. Cautivó al público hasta el cierre con el sol en lo alto con una increíble sesión de 12 horas en la que todos sus fieles bailaron de sol a sol.

Una jornada en la que el techno underground ha tenido  un papel especial, con sobresalientes sets de artistas como Óscar Mulero, Blawan, Amelie Lens o Ben Sims, que han sido las estrellas más aplaudidas en el Stage 3 de A Summer Story. Un escenario que ha contado con una masiva asistencia durante toda la jornada.

El festival volverá a la carga los días 19 y 20 de junio 2020 en La Ciudad del Rock!