Don Diablo, Amelie Lens y Óscar Mulero se suman al line up

A Summer Story celebra la Navidad con todos sus seguidores a lo grande. El Quinto Aniversario toma forma con un nuevo avance de cartel con varios nombres que se incorporan a la que será la edición más multitudinaria de la cita en la Ciudad del Rock.

Entre las nuevas confirmaciones están el trío británico Above & Beyond. Jonathan «Jono» Grant, Tony McGuinness y Paavo Siljamäki son los nombres detrás de este proyecto conocido globalmente en la escena trance.

Don Diablo es una de las actuaciones más reclamadas por el público de A Summer Story. El holandés Pepijn Schipper está viviendo uno de los momentos más espectaculares de su trayectoria.

Si hablamos de habituales en A Summer Story, no podía faltar un nombre que nos acompaña cada verano, el dj y productor madrileño Dj Nano que esta edición presentará un nuevo formato de directo.

En este avance de cartel, el techno más underground brilla y toma forma. Amelie Lens volverá a pasar por la ciudad del rock en 2019. Tampoco podía faltar en esta edición un imprescindible de la escena internacional que siempre tiene un hueco en el festival, Oscar Mulero.

Andrea Oliva es uno de los nombres referentes de la escena de Ibiza con su residencia en ANTS y su visita nos hará bailar sin parar.

Los abonos para A Summer Story mantendrán el precio actual hasta el próximo 8 de enero de 2019.

+info & tickets: www.asummerstory.com