El club balear pierde su licencia de ampliación del horario para su fiesta de cierre de temporada.
Las autoridades de Ibiza han revocado la licencia final para la fiesta de clausura de este fin de semana, la cual permitía a la discoteca cerrar más tarde de lo habitual. El motivo de esta revocación es que el cierre de temporada de la fiesta Cocoon del pasado lunes supero por varias horas el cierre legal.
No es la primera vez que el club hace caso omiso a las peticiones de la policía para cumplir el horario acordado. El año pasado lo superaron hasta en 15 ocasiones.
La fiesta de cierre de temporada que se celebrará este fin de semana contaba con una ampliación de horario que permitiría alargarla hasta el mediodía del domingo, en lugar de cerrar a las 6 de la madrugada como es habitual. Sin embargo, tras saltarse este horario de cierre el pasado Lunes, las autoridades han decidido revocar dicha licencia especial.
El concejal de San Antonio, Juanjo Ferrer, ha dicho en declaraciones al Diario de Ibiza: “El ayuntamiento no está seguro de que Amnesia cumpla el nuevo horario ampliado, pues el año pasado tampoco lo respeto”.
La decisión está tomada, ahora nos queda la duda de si Amnesia la aceptará o si una vez más harán caso omiso de las autoridades. Un atrevimiento controvertido, teniendo en cuenta las últimas incursiones de la policía en sus instalaciones.