Este sábado 14 de diciembre con la segunda edición de CALMA y con Joachim Spieth en DANCE CAVE

Hace tres años que Josephine Diskoan, conocidos como a_mal_gam_a, comenzaron su viaje dentro de la escena audiovisual creativa madrileña. Las sesiones de escucha Avalovara, DANCE CAVE y CALMA son sus proyectos más ambiciosos hasta la fecha, cuidadosamente programados para ofrecer nuevas caras a la escena underground de Madrid. También han participado en el tejido cultural de la ciudad en las sesiones de escucha de La Casa Encendida, y en festivales como Paraíso y Paral·lel.

Este sábado 14 de diciembre celebran su tercer aniversario con un 17 horas de música. Primeramente, con el evento dedicado a la electrónica horizontal en Zapadores, ciudad del arte. Hablamos de CALMA, cuya primera edición fue un éxito y colgó el cartel del sold out. Para esta segunda ocasión ya conocemos los horarios, once horas de electrónica horizontal, en formato diurno, en un espacio alternativo acondicionado al detalle para conseguir una experiencia totalmente inmersiva. Las entradas la venta en Resident Advisor y en Palma39. Puedes leer la crónica de la primera edición aquí.

Por la noche, el mismo sábado 14, DANCE CAVE vuelve a Republik Club junto a los propios Diskoan y Josephine y un invitado de lujo, Joachim Spieth, que vuelve a la cueva para celebrar el cumpleaños del colectivo. +info en el Evento Oficial.

Por último, Avalovara – club de escucha celebra también su tercer cumpleaños el jueves 19 de diciembre con un legendario directo de The Chi Factory. Un proyecto de experimentación sonora que combina electrónica y elementos acústicos con la improvisación como trasfondo. Hazte con tu entrada aquí.

A continuación os dejamos los horarios del evento CALMA 01:

La imagen puede contener: texto