Tres eventos por delante para apaciguar el calor

a_mal_gam_a es el nombre de este colectivo formado por el deejay Diskoan y por el director de arte Jose Salas, de Machines Désirantes Buró. Ambos han unido fuerzas para crear esta plataforma de investigación y disfrute de la música electrónica más alejada de los parámetros convencionales, incidiendo en sus vertientes estéticas y conceptuales.

Se han convertido en uno de los colectivos en ebullición en la capital y hemos podido disfrutar de sus últimas actuaciones en el Festival Paraíso o durance la celebración del Orgullo LGTBIQ+ en Madrid con su fiesta PRIDE en el Club Demodé.

No cierran por vacaciones, y regresan con la sesión DANCE CAVE: Bola Extra el sábado 13 de julio con la visita de 1st Degree en la sala Republik. Con casi dos décadas tras el mixer, el madrileño es el fundador de la plataforma Holydubs, una de las sesiones con más riesgo de la capital así como el responsable de la programación de Music & Dealers. En Holydubs hemos podido ver a artistas tan distintos como Objekt, ConforceClaro Intelecto o Fasenuova.

En la planta superior, bajo la etiqueta #MadridIsNotDead, el colectivo artístico musical Mosul Mosul presentarán un showcase con DJ sets de miembros del colectivo como San Fierro, Umbría o Gothic Sans, sumado a la presencia de Seilormu.

Además, ahí no acaba la cosa,  a_mal_gam_a ayudará a los madrileños y madrileñas a superar el calor sofocante de la capital formando parte de la programación de Veranos de la Villa. En esta ocasión contará con la sesión de escucha Avalovara dentro de Madrid Suena en el Centro Deportivo Municipal Cerro Almodóvar de Vallecas el 3 de agosto. La iniciativa está comisariada por Alfonso Pomeda, conocido como F-On y DJ, promotor y pieza clave e indiscutible en la escena electrónica madrileña. El 10 de agosto, los residentes de DANCE CAVE: Bola Extra nos harán bailar de nuevo en Republik.

Por último, a_mal_gam_a se codearán con figuras como Donato Dozzy o Mike Parker en el festival catalán Paral·lel, en Guardiola de Berguedà, el 1 de septiembre.

Sigue al corriente de todas las novedades de este colectivo mediante sus RRSS.