El festival abre su convocatoriapara arquitectos y diseñadores junto al COAM y nos ameniza la cuarentena con una playlist

Paraíso continúa apostando por ser punto de encuentro entre diferentes disciplinas artísticas para enriquecer la experiencia del festival. Por segundo año consecutivo, Paraíso, en colaboración con MATCOAM, la Galería de Materiales del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, abre una convocatoria dirigida a arquitectos y diseñadores emergentes para la creación de una de las áreas de descanso del festival.

Innovación y sostenibilidad y espíritu de vanguardia y responsabilidad ambiental, son los principios articuladores de la actividad de Paraíso, compartidos estrechamente con la Galería de Materiales del COAM. Estos valores deberán visualizarse en las propuestas presentadas, igual que en la elección de los materiales a utilizar y los procesos de desarrollo de los proyectos.

El plazo de presentación de proyectos permanecerá abierto hasta el 26 de abril. Podrán participar arquitectos, diseñadores y otros profesionales técnicos titulados, mayores de edad, de cualquier nacionalidad y lugar de residencia, de manera individual o como parte de un colectivo. Está permitida también la participación de estudiantes siempre que en el grupo inscrito haya un profesional titulado responsable. El proyecto que resulte ganador será exhibido durante las dos jornadas. Todas las bases de participación se pueden consultar aquí.

Además, Paraíso Festival, nos dejan para estos días de confinamiento unas playlists con la mejor selección de música que habrá en el festival para que la espera se nos haga más corta.