Ya puedes votar a tu DJ favorito

Ya puedes votar en la encuesta anual de los Top 100 DJs de Dj Mag, la encuesta más reconocida y de mayor reputación en la escena musical global. La votación anual, ahora en su vigésimo sexto año, es la encuesta musical votada públicamente más grande del mundo. El año pasado recibió más de 1.2 millones de votos de más de 180 países, cifras que el 2019 pretende eclipsar. La encuesta de los 100 mejores DJs de DJ Mag ha crecido junto con la escena de la música electrónica mundial y se ha convertido en una imagen que captura la popularidad y la visibilidad de los DJ internacionales al final de cada año.

Las votaciones se abren hoy, 10 de julio, miércoles, a las 13:00 (hora de España peninsular) y se podrá votar hasta el miércoles 18 de septiembre a las 00:59 (hora de España peninsular).

Desde los titanes del techno como Nina Kraviz o Adam Beyer, a los reyes del género big room como Armin van Buuren o Steve Aoki, han sido reflejados en la encuesta que se centra tanto en los sonidos mainstream, como en aquellos más underground. Géneros y subgéneros de la música electrónica como el house, el techno, el hardstyle, el drum and bass, el EDM o el trap están representados en igual medida.

Para la encuesta del año pasado, aparecieron nueve artistas nuevos, ocho artistas que entraron de nuevo en la encuesta y seis artistas que conservaron su puesto. Si quieres ver los resultados pulsa aquí.

Top 100 DJs inspira un punto de inflexión y conversación enorme en la comunidad de la música dance, produciendo un intenso debate entre los fans de todo el mundo, llegando a los 978 millones de usuarios en todas las plataformas, con los resultados esperados así como los resultados finales. Éstos se anunciarán en el evento Amsterdam Dance Event (ADE).
Utilizando esta enorme red de fans para promover buenas causas, DJ Mag se ha asociado nuevamente con Unicef para 2019. Unicef ha podido proporcionar suficientes vacunas para proteger a 815,175 niños del tétanos con el total de fondos del año pasado, un total de 70,000£. Los votantes este año entrarán en un sorteo de caridad llevado a cabo por Unicef, en el que un afortunado y un acompañante volarán a Amsterdam para presenciar la coronación del DJ nº1 del Top 100. Infórmate aquí.
Este año además vuelve la lista de los Top 100 Djs alternativos impulsada por Beatport, una lista alternativa al Top 100 Djs de house y techno en la que encontramos nombres como Black Coffee o Carl Cox. Puedes ver la lista del año pasado aquí.

El año pasado pudimos ver cómo Martin Garrix se quedaba en el puesto nº1 por tercer año consecutivo, ¿qué sorpresas habrá este año? ¿veremos a más mujeres en la encuesta? ¿quién subirá y quién bajará?

¡No te olvides de votar!

https://top100djsvote.djmag.com/