La edición tendrá lugar los días 28 de febrero, 1 y 2 de marzo en Barcelona

Abroadfest está considerado como el festival de música electrónica que reúne en las mejores salas de Barcelona a estudiantes universitarios en el extranjero de todo Europa y EEUU. Para esta nueva edición que tendrá lugar entre el 28 de febrero y el 2 de marzo de 2019 confirman un cabeza de cartel legendario como es Tiesto. Número 1 del top 100 de Dj mag durante varios años,  el holandés ha evolucionado del trance al mainstream.

Tijs Michiel Verwest , alias Tiesto, es toda una leyenda de las cabinas y uno de los DJs y productores más relevantes de la historia de la música electrónica. Abanderado durante años del sonido trance, actualmente es uno de los artistas más influyentes en el panorama mainstream. Es un veterano en lo que a llenar estadios se refiere con sus girar multitudinarios. Además, sus nueve álbumes de estudio, su programa de radio Tiesto’s Club Life y sus grandes éxitos ‘C’Mon’, ‘Red Lights’, ‘Show Me’, ‘Wombass’ o ‘Secrets’ le avalan para seguir en lo más alto.

En esta nueva edición de Abroadfest, contaremos con las salas Sutton, Shoko o Razmatazz y un cartel que se irá desvelando en los próximos días. Se esperan unas 20.000 visitas , sobre todo de jóvenes de EEUU y varios países de Europa que ya han agotado el 90 % de las entradas. El festival ofrece también actividades compementarias de ocio y turismo para dar a conocer la ciudad y su gran oferta gastronómica y cultural.

+info: http://es-es.abroadfest.com/