Rezz, Cray y el duo Krewella forman parte del cartel de su octava edición

AbroadFest sigue creciendo edición tras edición e insistiendo en sus señas de identidad. Es el primer y mayor evento dedicado a los estudiantes Americanos que estudian en Barcelona y en el resto de ciudades Europeas. El festival también tiene muchos fans entre jóvenes Europeos y locales.

AbroadFest se mantiene en su inteligente línea artística que los ha convertido en grandes prescriptores de tendencias musicales y en descubridores de nuevas estrellas del circuito, siendo los primeros en traer a Europa a artistas del calibre de Marshmello, Chainsmokers y Kaskade entre otros. La organización del festival ha confirmado el siguiente primer avance de cartel: Rezz, Krewella, Cray, Zeds Dead, Gryffin, Bryce Vine y Mike Williams.

Esta 8a Edición se celebrará del 4 al 7 de marzo 2020 y habrá dos escenarios personalizados a medida. Contará también con actividades complementarias de ocio y turismo para dar a conocer la ciudad de Barcelona y su gran oferta gastronómica y cultural.

Este año además, a sus sedes habituales de Razzmatazz, Shoko y Sutton, se agrega el espacio San Jordi Club, lo que le dará una dimensión tremenda a la jornada del viernes.

+info y tickets: www.abroadfest.com